domingo, 21 de agosto de 2011

Publicidad en su maxima expresion

Yo odio todo lo que tenga que ver con comercializacion,pero ya que xD .Hoy en dia las empresas y todos sus ejecutivos creativos, dicese de los que hacen la publicidad, hacen muchas cosas sin sentido, otras que se van por el doble sentido y otras que no deberian pasarlo en horas familiares. Me di ala tarea de buscar (y recordar) esos comerciales que son al muy puro Epic Win, que tienen una cancion pegadisa, o un diseño (ya sea animacion, colores etc) que en verdad quieras ir a comprar ese producto que te estan dando a conocer (apesar de que ni siquiera seas el publico a quien va dirigido ese comercial).

Los que mas me gustaron en varios aspectos fueron:

Me sorprendio simplemente la animacion, se me hizo muy entretenida, y el diseño de los personajes me fascino


Sin comentarios, la cara del wn al saber que sabe a coca cola (cara de fuck, me toca depilarme)




[youtube]ETC (me dio weba poner la semana xD)[*/YOUTUBE]
Simplemente, muchas verdades en estos comerciales de sabritas

Esos son poquitos, de los muchos que me gustaron, los pondria, pero no recuerdo de que años fueron o de que producto eran xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario