jueves, 25 de noviembre de 2010

1era entrada!!! x3

Hola hola gente ^^ estan en este aver..especie de blog supongo e.e
para evitar confusion dare una pequeña ficha de quien soy asi que vamos xD

Nombre: Roberto Sanchez
Nick: KagamineRoXas (pueden decirme solo roxas o rox ;D)
Edad: tengo unos 14/15/16/46 .. nah no se crean los ultimos xD
Trabajo: ninguno solo estudo voy a 3er año de secundaria e.e
Estado civil: dicen que soltero (?)
Creencias religiosas: en un Dios..?

Con eso bastara haorita con el tiempo veran mas de mi xD

hago este blog con el proposito de.. no lo se e.e para expresarme de otra forma supongo pero esta bien ya lo veran
Como la persona normal que no soy hablo diferente si se puede decir asi dejare unas pocas palabras fuera de lo comuna aca n.n

Wea: una cosa
Wn: una persona
Pro: que esta bueno
Noob: contrario de pro xD
Random: cuaquier cosaaa

puedo usar muchas palabras raras mas pero las entenderan por si mismo e.e


Como dije el blog lo hice para compartir cosas de me gusto y cualquier otor asunto podremos dividir las entradas en :


-Diarias : sobre las cosas que me pasan a diario e.e
-Opiniones : para hablar de un tema en especial
-Musicales/Video: si quiero compartir una musica en especial o un video para hablar un poco de ello
-Random: absolutamente cualquier wea xD

Con esto se abre el blog y hasta la siguiente entrada :3

25/11/10

1 comentario: