viernes, 26 de noviembre de 2010

Gustos/actividades

Hola gente planeaba hacer al entrada antes pero no tuve tiempo >.<


Hoy me entregaron mis notas finales,tenia el miedo de dejar religion porke me habian dicho que tenia 0 xD alfinal resulto un 85 O.o quien sabe ke le paso a la vieja de religion pero gracias xD haora si estoy limpio :x


Pero hoy vengo a hablarle de mis gustos los mas importantes asi ke lets go e.e


No se si tendre gustos normales,raros,estupidos,sin sentido pero me gustan jaja xD


-Me gusta dibujar,puedo expresarme perfectamente lo hago mayoritariamente cuando estoy aburrido osea siempre xD me siento muy feliz haciendo eso tampoko es que dibuje como mangaka xD pero dibujo y me gusta planeo algun dia aprender mejor n.n


-La musica,la musica es fundamental en mi vida e.e lo es todo creo, me hace sentir bien y me distrae me ayuda en cualkier situacion,de la musica lo escencial es la musica, no me importa que el artista es esto, que se comercializan esto y no n.n la musica es lo que basta, planeo en un futuro ser un tipo de musico xD masterizar la guitarra y ver ke weas sako xD (seh planeo muchas cosas en el futuro jaja xD)Mis generos son variados me inclino al punk,rock,grunge,folk y mas pero eso lo dire otro dia con mas calma xD


-La literatura, Hell yeah! yo no leo muchos libros xD de hecho los detesto e.e pero al aprecio mucho y me parece interesante hago poemas weones ke nunca veran la luz xD


-El anime, si gente me gusta el anime *w* no gente no son muñekitos xD
me gusta mucho la creatividad de la gente y la habilidad que se emplea es fabulosa lo admiro mucho, aclaro que aprecio el arte en todas sus formas


-Vocalid, seeh vocaloid ya deben saber xD simplemente me gusta x3


-Videojuegos, aunke talvez no soy muy adicto ni tan bueno no admito que son parte de mi vida xD siempre que puedo los juego *¬* mis favoritos son rpg y aventura porke mario bros rinde!! xD


-Internet , ya sabran porke y es por eso que estamos aki xD


Faltan mas pero..haorita no estan aki xD nos vemos gracias por leer ^^


26/11/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario