sábado, 1 de enero de 2011

1ra entrada del año x)

Hola gente que lee el blog :D le estoy hablando a unas 5... Btw esta es la 1ra entrada del año 2011 Yeaaah!
el blog empieza este 2011 y pienso hacer unos cambios para no dejarlo mas tirado,pienso hacerlo un poco mas "spam" que digamos,para que este un poco mas lleno y agregarle mas cosas que se las contare adelante ^^


Primero quiero hablarles de lo que es un comienzo de año para mi
Comenzar un nuevo año es la wea mas dificil X.x es como empezar desde 0 con cosas nuevas que sinceramente es bueno es acostumbrarte a todo y lleva un buen tiempo,empezar otro año escolar que simpre es un gran aburrimiento y ver que cosas pasar a lo largo del año e.e


Un nuevo año siempre tiene que venir con metas,o por lo menos eso dicen,nunca vengo con una meta fija para un año sinceramente creo las metas al desarollo de el xD hatsa el momento solo quiero pasar un año bueno y tranquilo despues vere cosas que importan,procurare pasar un buen año y divertirme,cumplir msi responsabilidad etc etc .-.


Respecto al blog pienso colgar mas cosas,no solo mis tipicas opiniones a como ven es puesto ciertos articulos que son de interes mio entonces intentare seguir con eso,veo cierta informacion se las muestro y doy mi opinion para ser un poco mas dinamico


Tambien quiero poner ciertas noticias que sean de mi interes no todas son importantes,talvez para mi si xD pero no lo son a vista general es todo para hacer el blog mas dinamico y no tan aburrido


No venia a contarles nada interesante solo no dejar vacio el blog el 1er dia del año xD pero aprovechare algoooo 


Por cuestiones de la vida,mejor dicho para salvar mi vida xD quiero decirle a sasha Dracul Mcrmy que es una excelente persona,que es cool,que sabe muchooo que es una muy buena fan de mcr y que no me mate e.e


Ahh ahh y asi termina la 1ra entrada! espero que la lean y sigan leyendo el blog a lo largo del año muchas gracias n.n


1/01/11

1 comentario: