viernes, 31 de diciembre de 2010

Fin de año 2010 owo

Hoy 31 de diciembre se acaba el año 2010 wiii~ el final de un año implica terminar todo ese ciclo y todo lo que paso para dar paso a  otro totalemente nuevo que abarcara cosas diferentes y grandes cambios traere un resumen de lo que fue esto año para mi :0


fue un año con cosas buenas y malas como siempre,pero mas que buenas al comienzo lo vi muy feo,pero esque siempre veo los comienzos feos el hecho de comenzar desde 0 da muchas ansias pero tambien inseguridad asi que siempre se me ase dificil estar comodo pero claro con el paso dle tiempo todo es mejor


Empezar el colegio siempre es estresante,acostumbrarte a todo lo nuevo y a la gente es un punto muy dificil de tomar pero todooo y todo cambia fue un buen año gracias a la gente conq uein comparti desde el comienzo hasta el final ,que solo compartimso una parte pero es porke fue una parte muy especial de mi vida asi que vamos :3


Mis "amigos" del colegio mejor dicho la gente de joda aunque no soy de los de muchos amigos 


Manuel (Calvo) weon fuietes el unico que conocia y fue la mayor suerte quedar con vos no se como fuck lograria pasar el año si vos xDD hubiera sido dolor de webo pero gracias mae era una jodedera con vos wn x3


Fransisco (Zanahoria) Zana zana el wn pandillero ni te conocia mae pero el sentarte enfrente lo cambio todo xD un mae valeverguista mas fresco que la lechuga D: fuistes violado turco de veces jaja si hombre sin vos no hubiera sido un buen año n.n


Pinguino sorry olvide tu nombre xD no eramos amigos ni nada de eso pero fue una jodedera horrible con vos mae,no se como sobrevivistes mae te jodian mas que la chucha y nos asias reir a cada rato xD


Edwin (Kirby) vos me dabas miedo mae me querias turkear D: pero despues ya fuimos amigos maes y sos bien weooon xD solo versh hablabas pero sos buena onda broder ^^ Pd: deja de jugar wow y conectate a msn D:


Bryan (ñajo) sabes siempre me caistes mal .-. pero eras parte del grupo de jodedera ñañañaña perdon si mucho te jodi xD


Uberne vos si que me caias mal hp ¬¬ pero te menciono porke ni modo xD


A los weones de las otras secciones que son tantos que si estuvieran en una seccion que no era la mia sientanse identificados xD


--------------------------------------------------------------------


Mis amigos frikis :3 simplemente los mejores amigos que pude tener que conocia y conoci a lo largo del año x3


El supamame team nicaragua:


Zora Madre mia x3 siempre as estado para mi en malas y buenas y siempre me as kerido desde ke nos conocemos y yo se que muchoooo te jodo xD pero es porke te kiero n.n




Xeal a vos te conoci asta este año wn pero fuistes de las personas mas importantes en todo el año,jamas pense llevarme tan bien con vos pero lo ise y haora somos los supaamigos del alma wn siempre me ayudabas en todo y se ke lo haras gracias xeal :3


Leiden El weon ke sapbeeee (H) si te conoci hasta este año pero ctm sos mi supabro wn jodemos y jodemos xD y se que te pongo de un bate pero sos mi amigo mae,de los mas importantes que siempre estan ai para soportarme ;3


Todos mis amigos otakus,otaku esta de mas, Mis amigos :3


Rene (Spada) CTM wn! me pones de un bate,sos una jodedera andante,no hallas que coño decir Dx estas enfermo weon,sos un pinche gringo Dx pero sos mi amigo :3 desde hace uhhhhhh y lo seguis siendo jotito xD siempre es bueno hablar con vos,que estes en la usa no significa que te olvide y lo recuerdo bien,me debes dinero ;D


Jonathan (Axl) medio año para darme cuenta que te llamas jonathan y eso que te conoci el año pasado xD sos raro mae sos taaan random owo pero caes deakachimba! sos pro weon a veces me jodes demasiado pero igual somos amigos y te aprecion n.n


Rene (Haji) ...Siempre me vas a dar miedo xD tengo cierta desconfianza con vos,pero igual me caes bien mae xD sos parte de la gran joda que hacemos


Erick (SATURNO) ay mae es una wea con vos ke te tenia ke mencionar,ke yaoi xD


Andre (Xero) Mi senpai ctm! si no te menciono soy imbecil Dx ultimamente as jodido mucho ¬¬ pero vale onda sos pro weon xD desde ase uhh ke te conozco y este año nos conocimos mejor,me as ayudado mucho y gracias a vos soy asi ^^


Jordan (Lobo) era una joda pro mae xD el furry wn xD medio raro pero buena onda n.n


Sofia (bellatrix) Sofiii :0 que fregadera la nuestra xD tampoco somos los grandeees amigos pero nos hablamos y me caes bien :3


Alexander (Squall) Squall uno de los maes mas frikis que conozco xD sos la bestia mae solo weas bizarras sos y te deseo suerte en tu blog owo


Dragon si yo se que no te caigo tan bien xD pero hablamos wn asi que estas aqui xD


Nestor nos conocimos al final pero igual te conoci y somos amigos hinkeros wn :0 a veces te jodo,vos me jodes pero somo amigos ctm Dx 


Gerz tambien nos conocimos para el final,pero vos hicistes ke fuera un buen final x3 te quiero mucho <3


Scarlet tambieeen otra del final,lo mejor esta asta el final verdad? xD aunke me keras violar e.e sos mi amiga y yo tu amigo raroide xD


Paco (Lepaco) Te admiro mae sos un escritor de los mejores que e conocido tenes talento bro :D la ova la parte! segui adelante hermano n.n


Yeril (House) Al comienzo solo te veia como perv mae,y no digo ke no lo seas xD pero sos mas mae un buena maigo y sabes como ver las cosas y pensas de una forma interesante 


Hisana aunque casi ya no hablemos :0 si no te menciono es trampa xD


Agustin (Yondaime) yondaimeee =0 uno de los maes que mas em ayudo en ro xD toda pregunta era con vos wey gracias


Hiruma nunca supe como te llamabas pero yo sospecho que tyron >,> friki de yugioh,friki de ro Omg sos un friki wn xDD pero en lo que sea me ayudastes,me jodias pero siempre conte con vos wn x3


Merari me alegro mucho de haverte conocido :3 nos conocimo tambien rapido me entendes como nadie comprendes muy bien como soy Owo te agradezco todo :3


Esteven (yo te conoci como Kisame pero haora sos Freezer..creo e.e) El mae aluzin xD el loco el pandillero sos de todo mae xD jaja ke jodes pero me caes bien ^^


Inti el maestro del dibujo :0 ya sabes mae vos tenes que sacar ese manga! sos de gran ayuda para mi y te lo agradezco


Shaku owo casi no hablamos xD pero igual te menciono n.n


Jossz mi niña :3 siempre estare para apoyarte a como tu lo estuvistes para mi,muchas gracias por todo ^^


---------------------------------------------------------------


La otra gente "normal"


Andres sanchez (el flako) sos un primo pro mae,ya dejastes el vicio ese xD haora vas por mas sos mas sarcastico que la ptm pero siempre me caes bien wn gracias :D


Gustavo (Senpai) El pokewn wn D: jaja xD pasamos casi todo el año juntos mae ke wea xD te deseo suerte en la U ^^


David (Goofy) El mero goofy mae fiera con punto 5 loco siempre ke hablamos solo versh sos xD suerte con la banda!


Gustavo ahh nos conocemos desde hace 8 años O_O y todavia seguimos dando guerra gracias mae xD


Adriana (Agria) porke siempre hablamos a cada rato xD oe sos rara por cierto xD pero me caes bien ^^ y espero que sigamos siendo amigos


Sasha ohh si o,o creo ke me keres matar xD pero igual somos amigos (?)


---------------------------------
Tambien quiero agradecerle a todaaa mi familia :3 que gracias a ellos estoy aki ^^
a todos mis amigos y conocidos aparte que no pude olvide mencionar,a la gente que no le caigo bien por alguna razon pasenla bien todos xD


Gracias a ustedes por leer mi blog,les aseguro ke de la gente que mencione aqui menos del 10% leen mi blog xD pero se los agradezco a los que lo leen y alos que no igual,gracias por hacerme pasar un año tan bueno ^^ y este 2011 el blog viene mejor! ^^ Felices año nuevo y les deseo lo mejor para el 2011



31/12/2010 (la ultima entrada del 2010 ;D)

3 comentarios:

  1. ~Que PRO wn :D
    Pues si wey, siempre adelante vos sabes, se te quiere igual wn; más Suppa Projects en éste 2011, tenelo por seguro ;D

    ResponderEliminar
  2. X3 thnks Rob!! :D eres muii heniial ii me alegra mucho abrte conocido =D ^^

    ResponderEliminar
  3. no te kiero matar aun pero xq me mensionas de ultima sabes que soy mas genial que toda esa bola de perdedores juntos!!!!!!

    ResponderEliminar