sábado, 4 de diciembre de 2010

Viernes ffkjsdfk

Como estan gente que lee el blog? Owo espero que bien yo tambien lo estoy xD
no habia escrito nada porque no hbia echo nada pero ya tengo algo que contar del viernes que tuve por lo menos para aburrirlos n.n


Ayer viernes fue en mi ciudad el concierto de Malos Habitos una banda de rock de Nicaragua muy buena se las recomiendo si no la han oido ^^


La banda siempre me habia gustado pero no para ir a un concierto en especial porque no tengo nadie con quien ir xD por cosas magicas de la vida y pura suerte me gane unas entradas para ir a verlos y ps si las gane no me iva a kedar sentado xD entonceees busque con quien ir y fue con mi ami Gerz =D


LLegue lo espere llego y ps nos fuimos xD el concierto estaba vaciooo vacio vacio si xD gerz se ecnontro con unas amigas y pues pasamos el resto de la noche con ellas x3 


Habian bandas que ivan a tocar antes de ellos Barrio loco,Sacasa,y Punto de partida que no estaban mal pero fue komo ek aburrido asi ke estuvimos haciendo weas por el centro comercial xD


Hasta que llego malos habitos ^^ estubo bien una muy buena noche el final fue reproooo *w* todo la regazon con Papaya hawaiana xD y si fue una buena noche n.n


Mañana habra otro evento asi el festival del disco nica, con 20 artistas nacionales aprovecho para desearle suerte mañana a i amigo Xero que tendra un concierto de marimba en el teatro =D suerte! y esto fue todo por hoy nos vemos..mañana creo xD


4/12/10

1 comentario: