miércoles, 8 de diciembre de 2010

Feria del disco/7 de diciembre

Que ondaaa :B como van gente? espero ke bien aqui vengo para actualizar esta wea asi ke aki vamos po xD


Feria del disco nica :
El domingo 5 se llevo a cavo en managua la 1ra feria del disco nicaraguense donde los artistas nicaraguenses promocionaban y vendian sus discos asi como otra mercaderia, tambien a tocar canciones suyas =D y pues yo soy un gran fanatico de la musica nicaraguense x3


planeaba ir desde las 1 hasta que finalizara, pero ne la mañana tuve un problema de salud y fue al hospital lo que me dificulto la salida y son fue un ratitoo como a a las 5 >.<


llegue ~ era un graaaan subida que cansaba la wea xD en el camino me encontre a mi amigo gerz :3 y unos amigos suyos pero segui corriendo porque queria llegar arriba ademas iva apurado xD


Lleguee otra vez xD habia muuuucha gente o.o lo que estaba bien xD me dirigi a al wea esa donde estaban todos los artistas fui al de malso habitos (al cual fue a su concierto ese viernes xD) estaba vacioo D: pero estaba un wn vendiendo su nuevo disco paisaje cerebral ~ que de hecho esta deakaaa x3 y un poster no habia nadie quien me lo firmara asi fjsdkfla D: xD


Me dirigi al de Q69K donde solo le pedi un autografo a Erwin Costa y despues donde monroy and sumerage dodne consegui uff master =D ya los otros puestos o no me interesaban o estaban vacios ya que llegue tarde xD


Me dirigia a irme creo... pero me encotre de nuevo con mi amigo con el que me quede a molestar un rato xD y eeeel omg me consiguio el poster autografiado de malos habitos!  y yo omg :R xD fue pro x3 me quede un ratito mas y me tuve ke ir Dx pero feliz n.n
----------------------------------------------------------------------------------------


El 7 de diciembre se celebra la purisima que consiste a ir de casa en casa cantandole a la virgen Maria a cambio de dulces o lo que seaa no le hago mucho a eso,muy peligroso mucho relajo no vale la pena ene special porque no creo tanto en la virgen u.u pero al caso fui! xD en el departamento de Carazo un pueblo mas humilde entonces era mejor andar ai acompañado por unos amigos


hacia un frio horribleeeee Dx me moria del frio, mucha polvora y bla bla bla
despues llegue con dolor de cabeza e.e y fue todo xD


nos vemos otro dia mañana,pasadomañana quien sabe xD adeeeos :3


8/12/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario