martes, 2 de octubre de 2012

Regreso

Oe gente (: Yo se,porque vengo a escribir de nuevo si llevo como un año de no escribir? Sinceramente es la necesidad,me entro una nostalgia y ganas de hacer esto de nuevo,si no lo hice antes fue por pereza sinceramente,la falta de tiempo un poco,pero mas que todo pereza,pero ya esta de nuevo

El blog ahora se llama Asthenia Inminente,no Rox World,tardaré un tiempo en hacer todo el diseño de nuevo,a nuevo,pero con tiempo :) la mayoría de las imagenes de antiguas entradas estan rotas,es por el tiempo,pero habrá que fijarse en las nuevas,gracias por leer de nuevo,para quienes no saben otra pequeña introducción ;)

Este blog,mi blog,esta hecho para compartir las cosas que me parecen interesantes o siento la necesidad de compartir,con referencia a mis gustos,no abarca un tema especifico,ya que puedo ser muy abierto,pero en general será sobre : Música (Noticias,descargas,mostrar canciones) Noticias o datos interesantes que a mi me llamen la atención,resumenes,de vez en cuando que quiera criticar,o contar cualquier otra cosa,en si es un blog gallo pinto,lo que sea que quiera (:

Me llamo Roberto,o Javier como sea,tengo 16 años (Seh,ya crecí) Soy de Nicaragua,curso 4to año de secundaria,me gusta la música,soy músico (toco guitarra,bajo,armónica,y me interesaría aprender mas) tengo una banda y ciertos proyectos,me gusta el arte,la literatura,y lo referente al diseño

Gracias y ahí nos vemos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario