jueves, 2 de junio de 2011

Las 80 mentiras mas usadas

Hoy traigo un recopilatorio de las mentiras mas pro *o* solamente~



1. Este año si me pongo a estudiar. (lo digo desde que entre a secundaria y aun no lo cumplo xD)

2. No te va doler. (Csm y si termina doliendo mucho D:)

3. Un momento mas y nos vamos. (Momento infinito ;__;)

4. Justo estaba por llamarte. (y ni si numero tenia minimo (?) )

5. Por mi vieja que nunca más me echo un trago. ( bueno yo ni bebo pero debe ser xD)

6. YO?...Con esa??...NUNCA!! ( y bien que te moris por ella wn )

7. El maestro la tiene conmigo. ( esque es verdad me tiene tema el viejo hp >.>)

8. Yo te debo??...ni me acordaba. (ese nunca lo e usado la verdad xD)

9. Es culpa del árbitro. (Malditos arbitros barcelonistas .__.)

10. Pase el semaforo en amarillo. ( amarillo,rojo la misma wea )

11. Paga hoy vos y mañama pago yo (ese mañana nuncaaa viene :D)

12. Te lo juro por mi vieja que te lo mandé. (Y si odias a tu madre mejor xD)

13. No, no;...yo te llamo. ( Y nunca ando saldo en el cel de colmo e.e)

14. Ayer estaba enfermo. (La wea es una enfermedad actualmente D:)

15. No pude ir porque me robaron. (Puta,este ya es bien tapudo xD)

16. Se me perdió tu teléfono. (se borran solos (?) )

17. Veo si tengo correo y me desconecto. (y solo reviso el fb y me voy no? ni yo me las creo xD)

18. MAÑANA TE DEJO PUNTOS. (puntos invisibles .-.)

19. Justo estaba pensando en vos. ( Ay si $: xD)

20. Solo somos amigos. (Con derecho si ;D)

21. Se cayó solo y se rompió. (Maldita gravedad D;)

22. Pero si yo sí estudié esta vez!!! (Pero todo se me olvido antes del examen Dx)

23. Me gustaste desde la primera vez que te vi! (Y ni recuerda esa 1ra vez .o. )

24. ¡Sí, sí! ya voy... (Ohh si lo uso mucho x3 pero al final si voy jaja lol )

25. Tuve un problema familiar, entiéndame, profesor. ( mi el tio del primo del sobrino del hermano de mi tataratataraabuelo fallecio u.u)

26. Te llamo en 5 minutos, sí? (Cuanto eran 5 minutos D: ? )

27. Venite más tarde porque ahora voy a salir. (y esta bien deakaaa roleado en la cama :B)

28. Si, ya le dije. ( la hora? lol )

29. Todavía no he cobrado. (Eske si no te sacan todo Dx)

30. ¡Te queda muy bién! (Como siempre... )

31. Claro que el cheque tiene fondos! (pero bieeeen al fondo .-.)

32. Te juro que no se lo voy a contar a nadie. (solo lo voy a poner en mi estado de facebook :D)

33. El lunes empiezo la dieta. (Wtf dieta xD? )

34. Sí, salí con ella, pero no paso nada. (Solo ligeros rozes ps (?) )

35. Préstamelo y mañana te lo devuelvo. (Y ese tomorrow nevecer comes today e.e)

36. Me iba a comprar uno de este año, pero este del '81 me gusto más por ser Clásico. (Fuck yeah :D)

37. Tienes los ojos más bonitos que vi en mi vida. ( A veces es verdad xD)

38. Yo?..Ir a esos lugares?...Nunca! ( Y bien que ahi vive :l )

39. Sí, choqué, pero la culpa la tuvo el otro. (Awebooo el se metio D:)

40. Borracho, borracho nunca estuve... solo un poco alegre. ( Asi ponele :B eso me recordo a mi amigo Nestor :D xD)

41. Y qué se siente fumar eso, eh? ( Yo nunca quiero saber xD)

42. Es en serio que Playboy tiene un Web? (Omfg tiene web O.O? no sabia xDDU )

43. No, no tengo teléfono...pero dame el tuyo que yo te llamo. (no hay riales .-. )

44. Te estuve llamando, pero sonaba ocupado. (tengo rato de no llamar a un numero ocupado xD)

45. Qué pena que no fuiste, en toda la reunión nos la pasamos hablando de vos. (Hablando mierdas si e.e)

46. Me voy al cine solo. (El solo pensar eso es bieeeen estupido y forever alone xD)

47. Así se juega la botellita? (la neta que no sabia owo)

48. En cinco minutos estoy con Uds. ( y los wns quedan como forever alone D:)

49. Estoy preparando mi informe. (O bajandolo de internet aaA)

50. Te juro que nunca lo pensé. ( Nunca pensas nada D:)

51. Por favor....yo soy una persona decente. ( Esa esta pro xDDDD la voy a usar mas amenudo ;D xD)

52. Lo que sea tu voluntad. ( Maldita voluntad .-.)

53. Jamás te olvidaré. (de alguna forma o otra pues si o.o)

54. Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión. (reunido con la soledad xD)

55. Vengo tarde porque estuve en la biblioteca. (Yo que nunca e ido a una u.u)

56. Mis ojos están irritados porque estoy resfriado. (Prefiero el de la basurita xD)

57. Es la puntita nada más mi amor. ( omfg xDDDDDDD)

58. De aquí hasta la eternidad. ( 5cm mas o menos)

59. No nos ganan!!! (We can :D No! Week end (H) )

60. Despedida de soltero. (1313)

61. Oh... No me di cuenta. ( Esque vivo encerrado en mi mundo :3)

62. Yo tengo un tío en la policía. ( No,yo soy policia (?) )

63. Cuando me agradaría tener más tiempo para mí. ( tiempo gastado .-. )

64. No escuché cuando sonó el celular, debe ser que me quedé dormido. ( Yo siempre lo ando en silencio ;D)

65. Hola, papa? Me quedo a dormir en la casa de un amigo. ( Y termino duermiendo en la calle :D tipico xD)

66. La cuarta ronda la pongo yo!!! (Y de esa no paso x3)

67. Mañana te traigo tus CD's... (10 años despues seran grandees recuerdos :3 xD)

68. Me voy que tengo clase... (clase mentira (: )

69. Te debo tu regalo. ( ok si xD pero despues lo pago jaja)

70. Dame tiempo... (gente desesperada .__.)

71. Se me perdió tu correo, a ver, dámelo. (Naah solo lo havia borrado de msn lol)

72. Yo, cumbia?...POR FAVOOOOOR !!! (La cumbia es fea :B)

73. Anda con calma, yo te cuido a tu chica. ( sabeee :D)

74. Yo a ella la veo como amiga. (uno la ve asi porque ni modo nada mas =/ )

75. Yo y mi ex ahora somos amiguísimos. (Como Clark ken y Lex luthor en Smallville :D)
76. Nunca he ido a una fiesta patronal. ( Ni yo wn D:)

77. Cuando me case nunca más voy a mirar a otra. (Porque te matan xDD)

78. A esa ? Ni borracho. ( cuando volves a estar sobrio te dai cuenta de la verdad xD)

79. Mi amor tu sabes que soy un hombre Observador. (Observador? lol) 

80. YO TE AVISO. 

-------------------------------------------------
2/05/11

1 comentario:

  1. A mi me paso más o menos la número 21 e,e. El año pasado en eduacion fisica, metía la faja en el pantalón y se caia la jodia >.< te acordas? XDD Atte: Manuel

    ResponderEliminar